Formosa, Viernes 16 de Abril de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

El intendente Solalinde asumió un nuevo mandato en Riacho He Hé



En un marco multitudinario se realizó la toma de juramento al jefe comunal y a los concejales electos. El evento se desarrolló en el polideportivo municipal y sirvió además para la entrega de una camioneta 4x4 al área de obras públicas del ejecutivo municipal que fué donada por el Concejo Deliberante.
Interior  |  17-12-2019  


En la noche del lunes 16 la comunidad de Riacho He Hé vivió su fiesta de la democracia: asumieron sus cargos los candidatos electos en las pasadas elecciones del 16 junio.

Para permitir la presencia y comodidad de los vecinos en tan importante evento, se decidió realizarlo en el polideportivo, lugar espacioso y con amplias tribunas que permitieron la masiva concurrencia.

Ante su comunidad asumió un nuevo mandato como intendente el profesor Rubén Solalinde, quien resultara claro ganador en las pasadas elecciones ratificando su liderazgo político.

También lo hicieron los electos concejales Gervasio Figueredo y Marcelo Coronel (reelecto). El parlamento vecinal está compuesto además por Ramiro Figueredo y Miguel Angel "Kelo" Ayala, anterior presidente del H.C.D..

Se destaca la armonía y el respeto político entre los distintos sectores partidarios con representación parlamentaria, lo que quedó en evidencia por la cordialidad en el trato que tuvieron los protagonistas del acto.

Cabe destacar que anteriormente se eligieron las autoridades del Concejo Deliberante, siendo elegidos por unanimidad Marcelo Coronel y Ramiro Figueredo como presidente y vice del poder legislativo municipal.

Para finalizar el evento de tanta importancia institucional, que resultara en ejemplo de concordia política, el Concejo Deliberante hizo entrega al Ejecutivo de una camioneta 0 km Toyota Hilux 4x4, que será destinada al área de Obras Públicas. Vale recordar que tiempo atrás el parlamento vecinal había realizado la compra -con fondos propios y posterior donación al ejecutivo- de un tractor de la marca Pauny, motoguadañas y equipos de limpieza; además se refaccionaron íntegramente las instalaciones del edificio del Concejo.


Copyright © 2018 - Todos los derechos reservados - Tiempo de Noticias
By HostRed