CARGANO
Tiempo de Noticias
Formosa, 16 de Junio de 2019
{DESTACADO_1} {DESTACADO_2}
{DESTACADO_3}
  21-03-2019  |  Internacionales
  
Paraguay
Emergencia vial en Asunción ante el deplorable estado de las calles


La Junta Municipal de Asunción declaró emergencia vial en la capital del país por 60 días. El objetivo es que la Intendencia ejecute acciones para mejorar el estado de las calles, muy deterioradas por baches y con acumulación de basura.




Durante la sesión ordinaria de la Junta Municipal de Asunción de este miércoles los concejales aprobaron la declaración de emergencia por 60 días, tras las airadas críticas de los vecinos por el estado de las calles. La intención es que el intendente, Mario Ferreiro, pueda ejecutar acciones concretas para brindar una solución a esa problemática en ese lapso de tiempo.

“Que la emergencia sea para agilizar los trámites para la compra de los equipos, de los que hoy carece el Municipio”, explicó el concejal Javier Pintos.

Comentó que, desde la Dirección de Vialidad, dependiente de la Dirección General de Obras, informaron que cuentan con los insumos suficientes para la reparación de capas asfálticas en la ciudad, pero carecen de las herramientas necesarias para ejecutar los trabajos.

El proyecto fue presentado por el concejal José Alvarenga, quien inicialmente planteó que la declaración de emergencia sea por 90 días.

Pintos lamentó que esta sea la única manera que encuentran de solucionar el mal estado de las calles de Asunción, pero que urge que las vías de circulación vehicular sean reparadas lo antes posible.


NO HAY COMENTARIOS AUN.












  Notas relacionadas



¿Cómo será el Campeonato de Naciones de Rugby?
  NOTICIAS DE LA GENTE
Miguel Mateos en Formosa
El Día de la Patria en Villa Escolar
El Día de la Patria en Pirané
El Día de la Patria en Villafañe
El Día de la Patria en San Hilario
El Día de la Patria en Pastoril


  DEPORTE
  CULTURA
  ESPECTACULO
  TECNOLOGIA
  SALUD




  Tiempo de Noticias   |   © Copyright   |   info@tiempodenoticias.com.ar Hosting, Streaming y Desarrollo Web