CARGANO
Tiempo de Noticias
Formosa, 20 de Junio de 2018
{DESTACADO_1} {DESTACADO_2}
{DESTACADO_3}
  21-05-2018  |  Espectáculos
  

De la publicidad con Adrián Suar a "Hamlet": la curiosa historia de Hernán "Curly" Jiménez


El farmacéutico gracioso del comercial de aspirinas, que en breve estrenará el clásico de Shakespeare, cuenta su curiosa historia de vida. Hasta fue telonero de David Bowie.



Después de muchos años en la actuación llegó la popularidad y de la forma menos pensada: acompañando a Adrián Suar en la publicidad de Tafirol. También se lo recuerda por el papel de "Mocheta" en la telenovela Amar después de amar. El actor detrás de todos esos desopilantes personajes es Hernán “Curly” Jiménez, un multifacético actor que transitó todos los terrenos: desde las más grandes producciones hasta los papeles pequeños del under.

"Curly" repasa su carrera recordando que de chico participó en varias publicidades llevado por su mamá, que carrera como tal empezó hace 25 años. Su carrera musical comenzó de muy pequeño debido a que sus abuelos eran padrinos de una cantina de cena show, y él con 4 años, tocaba la guitarra y recitaba algunas canciones. De grande integró la banda "Lo Bruno". Era un grupo funk, en el que tocaba la trompeta y cantaba. Llegaron a ganar un concurso que les permitió ser teloneros de David Bowie y grabar un disco. Pero como ya había empezado con el teatro, sus compañeros lo obligaron elegir. Eligió la actuación.

Estudió teatro y su primer trabajo profesional fue en la película "Una sombra ya pronto serás" con Miguel Ángel Solá. Haciendo teatro compartió escenario con Alfredo Alcón. Actualmente, alejándose del humor que lo caracteriza, se prepara para estrenar "Hamlet", junto a actores como Alberto Ajaka y Patricio Contreras, en el Centro Cultural La Cooperación.

Su paso a la popularidad vino en el comercial que filmó con Adrian Suar, al punto que confiesa que lo paran en la calle y le llaman "Tafirol, Tafirol". Durante las filmaciones creó una química tan especial con el reconocido actor lo que colaboró con el éxito de la campaña publicitaria, que seguramente se traducirá en nuevos proyectos laborales.



NO HAY COMENTARIOS AUN.








  Notas relacionadas



Aguará se consagró Campeón del Torneo Apertura de la URF
  NOTICIAS DE LA GENTE
El Día de la Patria en Villa Escolar
El Día de la Patria en Pirané
El Día de la Patria en Villafañe
El Día de la Patria en San Hilario
El Día de la Patria en Pastoril
Disco Eterno en el estadio Castañeda - El rito


  DEPORTE
  CULTURA
  ESPECTACULO
  TECNOLOGIA
  SALUD




  Tiempo de Noticias   |   © Copyright   |   info@tiempodenoticias.com.ar Hosting, Streaming y Desarrollo Web