CARGANO
Tiempo de Noticias
Formosa, 20 de Junio de 2018
{DESTACADO_1} {DESTACADO_2}
{DESTACADO_3}
  16-05-2018  |  Deporte
  

"Llevalo a Armani si querés salir campeón": el hit de los hinchas de River


El arquero volvió a destacarse en la victoria del "Millonario" contra San Lorenzo, justo el día en el que fue incluido en la preselección de 35 futbolistas para el Mundial. El extraordinario rendimiento demostrado provocó una campaña nacional para que sea incluido en la selección en el Mundial de Rusia.



En un día especial para Franco Armani, sus guantes lo hicieron aún más importante. El arquero, de 31 años, fue incluido por Jorge Sampaoli en la preselección de 35 futbolistas para el Mundial. Y, en la victoria de River Plate 2-0 ante San Lorenzo, tuvo dos intervenciones con su sello, lo que generó la ovación de todo el público en el Monumental.

"Llevalo a Armani si querés salir campeón", fue el hit que atronó luego de las perlas del portero, por el que el Millonario le pagó cuatro millones de dólares a Atlético Nacional de Medellín.

La primera gran atajada se dio con el duelo 1-0, a los 17? del segundo tiempo: Tomás Conechny se elevó y cabeceó de pique al césped, pero Armani se estiró al máximo para rechazar al córner. La segunda, fue al final, en un borbollón, se anticipó cruzando el guante ante Paulo Díaz que, cerca de la línea, estaba por anotar.

Gabriel Gudiño, mediocampista de San Lorenzo, se rindió ante la evidencia luego del encuentro: "Te achica un poco y te tapa todo el arco. Es un arquero muy, muy interesante".

Y el propio Armani tomó la palabra después de una jornada plagada de sensaciones particulares. "La verdad es que es un premio de todo el equipo, trato de hacer el trabajo que me toca hacer", dijo sobre su destacada actuación en el clásico que cerró la Superliga.

"Estoy contento, orgulloso, por esta primera lista. Tengo que seguir trabajando, no es la definitiva para el Mundial. Ojalá pueda estar. Es muy lindo que, en tan poco tiempo, la gente de River me cante… Uno trata de dar todo con el corazón dentro de la cancha", describió, mientras desde las gradas continuaban con la canción creada para él.

El arquero fue considerado el mejor del continente durante los años en los que fue figura de Atlético Nacional de Medellín de Colombia, en el que atajó durante 8 años llegando a ganar muchos títulos locales y e internacionales, entre otros la Copa Libertadores del año 2016. Llegó a River Plate en Enero de este año, lleva jugados 20 partidos en los que recibió sólo 10 goles y mantuvo el arco invicto en 12 partidos, acumula 52 atajadas (algunas casi imposibles) y tuvo 7 anticipos a sus rivales. En este corto período ya sumó un nuevo título: la Supercopa Argentina que le ganaron a Boca.

El oriundo de Casilda (igual que Sampaoli) fue citado junto a Sergio Romero, Wilfredo Caballero y Nahuel Guzmán. Hoy, sería el Patón el que se queda afuera de la nómina definitiva. De este modo, el DT le estaría dando el gusto a los hinchas de River que concurrieron al Monumental y entonaron el "llevalo a Armani si querés salir campeón".


NO HAY COMENTARIOS AUN.








  Notas relacionadas



Aguará se consagró Campeón del Torneo Apertura de la URF
  NOTICIAS DE LA GENTE
El Día de la Patria en Villa Escolar
El Día de la Patria en Pirané
El Día de la Patria en Villafañe
El Día de la Patria en San Hilario
El Día de la Patria en Pastoril
Disco Eterno en el estadio Castañeda - El rito


  DEPORTE
  CULTURA
  ESPECTACULO
  TECNOLOGIA
  SALUD




  Tiempo de Noticias   |   © Copyright   |   info@tiempodenoticias.com.ar Hosting, Streaming y Desarrollo Web