CARGANO
Tiempo de Noticias
Formosa, 16 de Agosto de 2018
{DESTACADO_1} {DESTACADO_2}
{DESTACADO_3}
  10-05-2018  |  Deporte
  

Deslumbró en el Mundial de Gimnasia con su coreografía al ritmo del caporal


La gimnasta Fabiana Abastoflor compitió en España y su performance no pasó desapercibida. Es la primera vez que Bolivia participa de un evento internacional en esta disciplina y la joven eligió para su presentación un ritmo del folklore boliviano, sorprendiendo a todos.




La gimnasta Fabiana Abastoflor compitió en el Mundial de Gimnasia Rítmica en España y su performance no pasó desapercibida. Es la primera vez que Bolivia participa de un evento internacional en esta disciplina y la joven, oriunda de ese país, eligió para su presentación un ritmo del folclore boliviano, sorprendiendo a todos.

La joven de 15 años puso en alto el nombre de Bolivia al realizar una presentación que se llevó los aplausos de los asistentes. Abastoflor no tiene apoyo económico y viajó hasta España, donde se realizó la competencia, con recursos propios.

"Todo el tiempo de preparación lo hace sola, no tiene recursos para estar aquí, de hecho viene con dinero propio, es un esfuerzo enorme el que hace por venir aquí", destacó una de las comentaristas, quién además resaltó su "valentía" al presentarse con un ritmo del folklore boliviano.

Fabiana utilizó la cinta con los colores de la bandera tricolor boliviana y le puso el ritmo del caporal a su coreografía que terminó en el puesto 48, al haber logrado 35.150 puntos en la competencia, que se realizó el pasado 5 de mayo.

Abastoflor logró la clasificación hace meses atrás. Por lo que sumó más que experiencia y motivación para seguir entrenando y volver al torneo de la mejor forma.

"La inversión de este campeonato es parte de la preparación para lo que nos importa en verdad que son los Juegos Sudamericanos", declaró su entrenadora, Maday Arango.

La gimnasta agradeció el apoyo de la gente y prometió trabajar "duro", según publicó en su cuenta de Facebook.


NO HAY COMENTARIOS AUN.











  Notas relacionadas



Del laboratorio a la pinta: sale a la venta la primera cerveza 100% nacional
  NOTICIAS DE LA GENTE
Miguel Mateos en Formosa
El Día de la Patria en Villa Escolar
El Día de la Patria en Pirané
El Día de la Patria en Villafañe
El Día de la Patria en San Hilario
El Día de la Patria en Pastoril


  DEPORTE
  CULTURA
  ESPECTACULO
  TECNOLOGIA
  SALUD




  Tiempo de Noticias   |   © Copyright   |   info@tiempodenoticias.com.ar Hosting, Streaming y Desarrollo Web