CARGANO
Tiempo de Noticias
Formosa, 22 de Junio de 2018
{DESTACADO_1} {DESTACADO_2}
{DESTACADO_3}
  13-04-2018  |  Locales
  
FORMOSA
Policías asistieron a una mujer durante el parto en su vivienda


Ayudaron a una madre que presentaba fuertes contracciones, dando a luz a un varón, en su propia vivienda en el barrio La Colonia.



El hecho ocurrió minutos después de las 11:30 horas de este jueves, cuando efectivos policiales tomaron conocimiento a través de la línea 911, que en un domicilio ubicado en la Mz 11 del barrio La Colonia de esta ciudad, se hallaba una mujer realizando trabajos de parto.

De inmediato se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial, lugar donde fueron recibidos por la propietaria refiriendo que su hija se encontraba con fuertes contracciones a punto de dar a luz.

Al ingresar a la vivienda observaron que en una de las habitaciones se encontraba la futura mama, una mujer de 27 años de edad, a quien rápidamente dieron las primeras atenciones ayudando a dar a luz a un varón.

Luego de asistirlos, se hizo presente la ambulancia del SIPEC en la que trasladaron a la mamá junto a su hijo recién nacido hasta el Hospital de la Madre y el Niño para su mejor atención, donde se constató que ambos se encontraban en buen estado de salud.

La familia agradeció infinitamente a los dos efectivos que intervinieron (un Oficial y una cabo de Policía) para que la nueva madre y su hijo llegaran sanos hasta el Hospital en virtud a que vivieron una situación límite al comenzar la madre a dar los primeros trabajos de parto sin la asistencia de un médico; lla oportuna intervención de los efectivos ayudó a que ambos se encuentren en buen estado de salud.-


NO HAY COMENTARIOS AUN.








  Notas relacionadas



Aguará se consagró Campeón del Torneo Apertura de la URF
  NOTICIAS DE LA GENTE
El Día de la Patria en Villa Escolar
El Día de la Patria en Pirané
El Día de la Patria en Villafañe
El Día de la Patria en San Hilario
El Día de la Patria en Pastoril
Disco Eterno en el estadio Castañeda - El rito


  DEPORTE
  CULTURA
  ESPECTACULO
  TECNOLOGIA
  SALUD




  Tiempo de Noticias   |   © Copyright   |   info@tiempodenoticias.com.ar Hosting, Streaming y Desarrollo Web