CARGANO
Tiempo de Noticias
Formosa, 21 de Abril de 2018
{DESTACADO_1} {DESTACADO_2}
{DESTACADO_3}
  13-04-2018  |  Interior
12   |     |  
  
Clorinda
Motociclista falleció en siniestro vial


Un joven de 20 años perdió la vida en la Ruta Nacional 11 tras protagonizar un siniestro vial con un automóvil y un camión.



El hecho ocurrió minutos antes de las 7.00 hs. de este jueves en la Ruta Nacional N°11, acceso sur de la ciudad de Clorinda, en inmediaciones de una conocida cadena nacional de supermercados.

El reporte policial indica que un camión volcador (marca Dodge) se desplazaba en sentido Norte-Sur por la mencionada ruta, y por detrás del mismo un automóvil marca VW (modelo Voyage) y una motocicleta marca Yamaha (modelo FZ) conducido por un joven de 20 años, cuyo nombre sería Rodrigo Fernando Escobar, quien circulaba con destino a la obra de construcción de la nueva planta de agua potable, donde se desempeñaba como operario.

De acuerdo a la investigación se cree que al realizar una maniobra de adelantamiento el automóvil y la moto, se habría producido un roce entre ambos, originando la caída del motociclista sobre cinta asfáltica frente al camión sufriendo lesiones de consideración que le produjeron su deceso.

El conductor del camión no había advertido lo ocurrido hasta que el conductor del tercer vehículo se le adelantó y se detuvo delante, sobre la banquina, avisándole lo que había sucedido.

Personal de la comisaría jurisdiccional, una ambulancia del SIPEC, Policía Científica, de la Regional Tres y el juez Santos Garzón (de turno) concurrieron al lugar del hecho. El magistrado ordenó el levantamiento del cuerpo de la víctima y su traslado a la morgue del Hospital local para la autopsia respectiva, siendo posteriormente entregado a familiares para velatorio e inhumación.

El personal policial procedió a la aprehensión del conductor del automóvil y del camión preventivamente, siendo puestos a disposición del juez interviniente.


NO HAY COMENTARIOS AUN.






  Notas relacionadas



Tiempo de Noticias   |   © Copyright   |   info@tiempodenoticias.com.ar Hosting, Streaming y Desarrollo Web