CARGANO
Tiempo de Noticias
Formosa, 21 de Abril de 2018
{DESTACADO_1} {DESTACADO_2}
{DESTACADO_3}
  23-03-2018  |  Deportes
40   |     |  
  

El interior seguirá conduciendo la UAR


El sanjuanino Marcelo Rodríguez asumirá hoy como presidente de la Unión Argentina de Rugby al frente de una lista de unidad, con lo que se convertirá en el tercer máximo mandatario del interior en períodos consecutivos.



La asunción de Rodríguez tras la Asamblea de este viernes anticipa una línea de continuidad respecto de sus antecesores, el tucumano Luis Castillo y el rosarino Carlos Araujo.

Rodríguez tendrá a su cargo la conducción del rugby argentino por los próximos cuatro años, un período en el que deberá lidiar con varios frentes irresueltos tanto en el ámbito internacional como doméstico.

La unidad no fue fácil de lograr. Buenos Aires aducía un compromiso de alternancia y reclamaba la presidencia, y su representante Gabriel Travaglini cerca estuvo de encabezar una lista opositora. Finalmente se llegó a un acuerdo a cambio de que Buenos Aires retuviera la vicepresidencia primera, la presidencia de la crucial comisión de Competencia y la representación en World Rugby, en la persona de Travaglini, y también la Secretaría, donde continúa Fernando Rizzi, además del compromiso de recibir la presidencia en 2022.


NO HAY COMENTARIOS AUN.






  Notas relacionadas



Tiempo de Noticias   |   © Copyright   |   info@tiempodenoticias.com.ar Hosting, Streaming y Desarrollo Web