Tiempo de Noticias
Formosa, 22 de Setiembre de 2017
{SUPERDESTACADO}
    15-07-2016  |  Locales
  |   913  |     

Nuevo sistema lumínico con tecnología LED para la Iglesia Catedral


La nueva iluminación del edificio de nuestra Iglesia Catedral forma parte del programa de embellecimiento de nuestro patrimonio arquitectónico.




Ante la celebración de la festividad de la Patrona de Formosa, la Virgen del Carmen, el gobierno provincial habilitó un nuevo y moderno sistema lumínico con tecnología LED en el edificio de la Iglesia Catedral, el cual se incorpora a las intervenciones ya realizadas con este mismo sistema lumínico en otros espacios de la ciudad.

La iluminación del edificio de nuestra Catedral se incorpora a los ya habilitados con el nuevo sistema lumínico LED como las plazoletas, avenidas y edificios históricos de la ciudad: Avenida 25 de Mayo desde calle San Martín hasta Fontana, Paseo Costanera Vuelta Fermosa, Edificio Museo Histórico, la Residencia de Gobernadores, Escuela 2 y Edificio Casa de Las Artesanías.

La nueva iluminación del edificio de nuestra Iglesia Catedral forma parte del programa de embellecimiento de nuestro patrimonio arquitectónico, que además de constituirse en hitos dentro de nuestra ciudad muchos de ellos son reconocidos como patrimonio histórico.

Por ello, dentro de este programa provincial se continuará iluminando otros edificios que son representativos y de gran valor cultural para los formoseños, uno de ellos es el edificio del conocido ? Cine Italia? en el cual próximamente se iniciaran estos trabajos.


NO HAY COMENTARIOS AUN.




  Los más leídos de mes





Tiempo de Noticias   |   © Copyright   |   info@tiempodenoticias.com.ar Hosting, Streaming y Desarrollo Web