Tiempo de Noticias
Formosa, 20 de Noviembre de 2017
{SUPERDESTACADO}
    09-06-2016  |  Nacionales
  |   422  |     
Tras el tarifazo
Clubes de barrio: abren un registro online para ayudarlos a pedir rebajas en servicios


Las instituciones deben inscribirse y tener sus papeles al día para recibir asistencia y gestionar subsidios.




Luego de haber anunciado el subsidio del 40% en las tarifas de luz para los clubes de barrio y pueblo, desde el gobierno admiten que estudian, en una segunda etapa, ayudarlos también con los servicios de agua y gas. Para esto, necesitan que todas las instituciones presenten todos los papeles al día, un requisito que hoy sólo puede cumplir una pequeña cantidad.
Desde el Ministerio de Educación y Deportes lanzaron entonces el sitio www.clubesargentinos.deportes.gov.ar, donde los clubes deberán registrarse para acceder a cualquier beneficio.
La rebaja del 40% en la luz anunciada por Macri el lunes alcanza a unas 4.500 instituciones de todo el país incluidas en el Registro Nacional de Clubes que tengan entre 50 y 2.000 socios.
Actualmente se calcula que de ese total, sólo 800 cuentan con la documentación completa. Por eso ahora, a los más de 3.000 que no cumplen esos requisitos, la Secretaría de Deportes les ofrece asesoramiento y gestiones con las provincias y municipios para que puedan regularizar su situación. Hoy la falta de papeles y el pobre orden administrativo de las instituciones es el principal problema para poder gestionar reclamos y subsidios.


NO HAY COMENTARIOS AUN.




  Los más leídos de mes





Tiempo de Noticias   |   © Copyright   |   info@tiempodenoticias.com.ar Hosting, Streaming y Desarrollo Web